sábado, 18 de abril de 2020

Un año más




Quiero decírtelo todo y se asustan las palabras
Se quedan quietas, desnudas, mostrando su mejor cara.
Saben que el reto es enorme, saben que la altura es tanta
que no alcanzan a volar juntas,
el desafío las espanta.

Cada día que lo intento la impotencia me atenaza.
Cómo expresar que te adoro y
lo que me sobresalta cada vez que pienso en ti,
siempre que te siento, hermana, como parte de mi vida,
como empuje, como lanza.

Te adivino en una estrella, en mi planeta, en mi matria
en mi historia, en mi refugio, 
en la suavidad del ala que me arrulla y me protege, 
que cuando no está, me falta,
que responde silenciosa con amor y sin tardanza
cada vez que alguien requiere de  su ayuda y su bonanza.

Qué suerte tengo en la vida
 pues te llevo siempre, hermana,
ensartada como perla a las costuras del alma.

Quiero decírtelo todo
y se asustan las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario